

Curso en Madrid Gratuito
Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line

Datos del curso:
…
…
Curso subvencionado para autónomos y trabajadores de cualquier sector prioritariamente, y en menor medida desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Contenidos
1. Las Redes Sociales en la Empresa.
2. La creación de contenidos sociales.
3. SMO.
4. Posicionamiento en Buscadores.
5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales.
6. El Comunity Manager.
7. Reputation Management: Gestión de la reputación On-Line Contenidos Teóricos.
Contenidos del curso
- Las Redes Sociales en la Empresa.
Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto. - La creación de contenidos sociales.
Páginas web 2.0. Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing. - SMO.
Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor. Detectar tendencias. Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line. - Posicionamiento en Buscadores.
¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the page” .Factores “Off the page”. - Gestión de contenidos en comunidades virtuales.
Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red. - El Comunity Manager.
El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual. - Reputation Management: Gestión de la reputación On-Line Contenidos Teóricos.
Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso en Madrid Gratuito
Social Media Marketing y Gestión de la Reputación On Line
Curso subvencionado para autónomos y trabajadores de cualquier sector prioritariamente, y en menor medida desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Contenidos
1. Las Redes Sociales en la Empresa.
2. La creación de contenidos sociales.
3. SMO.
4. Posicionamiento en Buscadores.
5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales.
6. El Comunity Manager.
7. Reputation Management: Gestión de la reputación On-Line Contenidos Teóricos.
Contenidos del curso
- Las Redes Sociales en la Empresa.
Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto. - La creación de contenidos sociales.
Páginas web 2.0. Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing. - SMO.
Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor. Detectar tendencias. Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line. - Posicionamiento en Buscadores.
¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the page” .Factores “Off the page”. - Gestión de contenidos en comunidades virtuales.
Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red. - El Comunity Manager.
El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual. - Reputation Management: Gestión de la reputación On-Line Contenidos Teóricos.
Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados