
Curso gratuito Online
Cierre de Ventas, Venta Complementaria, Venta Cruzada y Fidelización de Clientes
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores del sector comercio y marketing, y trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre, y detectar el grado de interés de los clientes. También, manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Por último, identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio
Contenidos
1. ¿QUÉ ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?
1.1. ¿Qué perseguimos?
1.2. ¿Cómo actuar?
1.3. ¿Qué ocurre en esta fase de cierre de venta?
2. SEÑALES DE COMPRAR
2.1. Actitud del cliente.
2.2. Tipos de cierre.
3. EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE
4. ¿QUÉ ES LA VENTA CRUZADA Y COMPLEMENTARIA?
4.1. ¿Qué perseguimos?
4.2. ¿Cómo actuar?
4.3. Beneficio mutuo
5. ¿QUÉ ES LA FASE DE FIDELIZACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST-VENTA?
5.1. ¿Qué perseguimos?
5.2. ¿Cómo actúa?
6. LA CALIDAD DEL SERVICIO
6.1. La satisfacción del cliente.
6.2. La escalera de la lealtad.
6.3. Programas de fidelización.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.