Fundamentos de Comunicación y Atención al Cliente

Curso gratuito Online

Fundamentos de Comunicación y Atención al Cliente

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores de finanzas y seguros, trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de
comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el
fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad

Contenidos

1. EL CLIENTE.
1.1. El cliente.
1.2. Características de los usuarios.
1.3. Tipos de clientes.
2. FIDELIZACIÓN.
2.1. La importancia de la fidelización.
2.2. Programas de fidelización.
2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?
2.4. Metáfora de la fidelización.
3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
3.1. La empresa somos todos.
3.2. El canal.
3.3. El mensaje.
3.4. La imagen que transmitimos.
3.5. Escucha activa.
3.6. Tipos de cliente.
3.7. Escucha activa «por escrito».
3.8. Asertividad y empatía.
4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
4.1. Manejo de situaciones conflictivas.

Validado y subvencionado por:

SEPE Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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91 159 28 70

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    Datos del curso

    • Modalidad: Online
    • Duración: 35 HORAS
    • Fecha inicio: OCTUBRE
    • Precio: Gratis
    • Dirigido a: Trabajadores de finanzas y seguros, trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida