Curso Gratuito en Montilla (Córdoba)
Actividades de Venta
Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Actividades de Venta». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivo
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Objetivo: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
Contenidos:
-
- Organización de procesos de venta (60 h):
- Organización del entorno comercial.
- Gestión de la venta profesional.
- Documentación propia de la venta de productos y servicios.
- Cálculo y aplicaciones propias de la venta.
- Técnicas de venta (70 h):
- Procesos de venta.
- Aplicación de técnicas de venta.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
- Venta online (30 h):
- Internet como canal de venta.
- Diseño comercial de páginas web.
- Organización de procesos de venta (60 h):
Objetivo: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
Contenidos:
-
- Aprovisionamiento y almacenaje en la venta (40 h):
- Gestión de stocks e inventarios.
- Almacenaje y distribución interna de productos.
- Animación y presentación del producto en el punto de venta (60 h):
- Organización del punto de venta.
- Animación básica en el punto de venta.
- Presentación y empaquetado de productos para la venta.
- Elaboración de informes comerciales sobre la venta.
- Operaciones de caja en la venta (40 h):
- Caja y Terminal Punto de Venta.
- Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta.
- Aprovisionamiento y almacenaje en la venta (40 h):
Objetivo: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente / Consumidor /Usuario.
Contenidos:
-
- Gestión de la atención al cliente/consumidor (60 h):
- Procesos de atención al cliente/consumidor.
- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
- Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor (60 h):
-
- Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor.
- Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.
-
- Gestión de la atención al cliente/consumidor (60 h):
Objetivo: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Contenidos:
-
- Atención al cliente/consumidor en inglés.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés.
- Comunicación comercial escrita en inglés.
Salidas Profesionales:
- Cajero/a de comercio
- Dependiente de comercio
- Vendedor/a
- Promotor/a comercial
- Operador de contac-center
- Teleoperadoras (call-center)
- Televendedor/a
- Operador/a de venta en comercio electrónico
- Técnico de información y atención al cliente
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.
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Datos del curso:
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Actividades de Venta
Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Actividades de Venta». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivo
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Objetivo: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
Contenidos:
-
- Organización de procesos de venta (60 h):
- Organización del entorno comercial.
- Gestión de la venta profesional.
- Documentación propia de la venta de productos y servicios.
- Cálculo y aplicaciones propias de la venta.
- Técnicas de venta (70 h):
- Procesos de venta.
- Aplicación de técnicas de venta.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
- Venta online (30 h):
- Internet como canal de venta.
- Diseño comercial de páginas web.
- Organización de procesos de venta (60 h):
Objetivo: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
Contenidos:
-
- Aprovisionamiento y almacenaje en la venta (40 h):
- Gestión de stocks e inventarios.
- Almacenaje y distribución interna de productos.
- Animación y presentación del producto en el punto de venta (60 h):
- Organización del punto de venta.
- Animación básica en el punto de venta.
- Presentación y empaquetado de productos para la venta.
- Elaboración de informes comerciales sobre la venta.
- Operaciones de caja en la venta (40 h):
- Caja y Terminal Punto de Venta.
- Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta.
- Aprovisionamiento y almacenaje en la venta (40 h):
Objetivo: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente / Consumidor /Usuario.
Contenidos:
-
- Gestión de la atención al cliente/consumidor (60 h):
- Procesos de atención al cliente/consumidor.
- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
- Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor (60 h):
-
- Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor.
- Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.
-
- Gestión de la atención al cliente/consumidor (60 h):
Objetivo: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Contenidos:
-
- Atención al cliente/consumidor en inglés.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés.
- Comunicación comercial escrita en inglés.
Validado y subvencionado por:
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8:30–19:00
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